miércoles, 2 de julio de 2008

unos botones corren rapidos,
caminan y marchan de arriba a abajo por mi pecho
no van a ninguna parte y no quiero q vayan a ningun lado,
solo estan aqui para meterse entre la tierra blanca que es mi camisa, y sujetarme,ocultan mi ayer mas peludo,los dias en los que yo y todas las cosas eramos una, con linos blancos, lanas tersas y nylon barato,botones, un boton que te esconde, te chupa el alma, despacio y con elegancia, casi como con un popote
los botones se cierran, se cierran,te sujetan con sus debiles brazos de hilo, pronto te encuentras todo forrado, esperando, solo.

¿por qué se cierran los botones?, porque no arrancarlos de la camisa, como si fueran sanguijuelas, arrancarlos, sin ninguna consideración...

y dejarlos libres, libres los botones , mirarlos corriendo, contemplando, teniendo sueños, y sufriendo con las novelas de la tarde...

No hay comentarios: