martes, 9 de septiembre de 2008

mirar la pared y verla diferente, ver una pared como nunca la has visto, ahi esta blanca, y la sientes , la sientes, con el eco que se produce por la musica que suena, la musica son tus palmas, y tu acaricias a la pared, y ella te sonrie.

comprender todo todo todo, todo el mundo puede ser comprendido, toda persona puede ser sometida,

monstruos, seres que se retuercen adentro de mi, luchando por salir, y verlos salir, inertes cadaveres que se ahogan en un mar desaparecen.
asco demasiado cansado para escribir, pero tener que escribir, escribir para no morir, escribo para saber que existo, me tabtei
duermo y muero

todos los malditos dias
darle tantas vueltas a todo, al final todo es una mierda, nadie lee, y nadie leera este blog, porque yo soy el unico obsesivo que escribe el nombre de sus conocidos en google, a la mierda, se que algun dia alguien leera esto, y cuanta pena me dara porque, hay cosas que se ven y otras que no, aveces siento que me mostraria demasiado, demasiado, mejor morirse, durmiendo, cuando queria nadar, pobre pato
cayo
cayo
cayo
y su historia se convirtio en una hermosa cancion que se transformo en una no tan hermosa cancion, que se transformo en un recuerdo, luego en un liston rojo, y un boton verde, V E R D E
comete tus verduras
no
bien entonces adios

No hay comentarios: