miércoles, 3 de septiembre de 2008

otra vez volviendo a pegarse con la misma piedra

ahora que estamos mas lejos, poder pensar tranquilo, poder elevarme de todo, y recordarla, ni como un monstruo con brazos escamosos, ni como un fantasma blanco con ojos transparentes, como gotitas de agua que brillan, creo que al final carashuallas era terriblemente inteligente, como si estuviera encima de todo, yo creo que por eso fue que me termino gustandome, siempre supe que era mas inteligente que las demas niñas,.
pero creo que ahora empiezo a entender, su forma de decir casi nada, de decir un solo si, pero con los ojos decir muchisimas cosas mas, callada, siempre observando, observando todo, sentada sola, y hasta cuando hablaba con ella, era como si ella no estuviera ahi, con la mirada enganchada a otro lugar, adonde es lo que me gsutaria saber, aveces pienso que era como un animal, pura accion, nada de razonamiento, como si ese ser que se pasaba viendo las cosas, ese ser que miraba y m iraba, y que destruia todo de jalon, fuera ella en realidad, y eso lo que yo y los demas conociamos, ese si, hola y su risa, fuera solo estado automatico, algo que no c pensaba,una serie de instrucciones, pero no ella en fin, aveces pienso en hablarle, y preguntarle, ahora que ya no importa nada, que decir si o no, viene siendo lo mismo, preguntarle que porque todo paso como paso, porque ella se quedo atrapada conmigo, porque a mi me dolia tanto, y al final el principio, su mirada y estar en su fiesta de cumpleaños, ahi fue cuando todo estaba bienn, el castillo hecho de delicados cubos de azucar, qu eluego terminaria cayendose al lodo, para formar un pantanoso charco pegajoso,sucio y extremadamente dulce, todo a la mierda, querer entender, descubrir ese gancho al que marie siempre veia, y una vez entendido todo, ver tambien, engancharse por un rato, y dejar una corona en el gancho, monedita curiosa, con un hoyo en el preciso centro

No hay comentarios: