sábado, 26 de enero de 2008

El ser humano para adelante, sólo ese camino tiene, los sueños se te meten por las orejas, todo es sumamente hermoso si solo tienes la elegancia necesaria para hacerlo hermoso en tu vista, cosas como la belleza no son nada mas que rompecabezas y torres que haces en tu cabeza, juega con ellas, disfrutalas, besalas,todo es hermoso,todo es fuego, y adonde vas, naces y todo tu tiempo se te escapa, algún día me vo a poder reir de ti, algun día vamos a ser tan buenos amigos, tu y yo, leer es para idiotas, pensar es para arrogantes, reir es para los cerdos, pero que hermosos son los cerdos,baila conmigo una vez, y veras que hermosos los cerdos pueden ser, has lo que quieras, a mi no me podría importar menos, no estoy diciendo nada, solo dejo que mis dedos bailen, la perfecciíon,fuegos, aries que me llaman, adonde vamos?? adonde vamos?? que importá aaaa donde voy, no hay esperanza queme pueda contener, a matar, a matar, matarme, yo me mató todos los dóas, porque es hermoso, porqué ver mi propia sangre corriendo, tiene un placer sucio e inagualable,el bvaile la perfeccion, todo me llama, adelante adelante adelante , que sueños que existo no exsisto estoy harto de no ahcer nada, no hacer nada es para idiotas

soynu cerdo

No hay comentarios: