lunes, 7 de enero de 2008

La verdad es que no me importaba nada, no me importaba la escuela, ni mi persona, ni como me veían los demás, ¿porque habría de importarme? era sabido para im inconciente que si dese4aba el futuro que había elegido, ningun tipo de buen comportamiento, ni buenas calificaciones me ayudarían a encontrarlo; mi futuro era salir , aventarse a la vida, y pues simeplemente dejar ser abrazado por su humedo abrazo...


Pobre pequeño Loui.... mientras el cielo se empequeñece, y las luces del invierno se desvancen, él,llora en una esquina , con el viento deslizandose entre sus ropas, El pequño Loui respira... un aire húmedo juega con sus pulmones, la tierra mojada invade con su aroma todo el viento, como una muestra de indiferencia ante todo, o quien sabe....

Loui sigue caminando, las pequeñas calles de Paris , parecen demasiado grandes derrepente, todas las personas distantes, solo loui, loui contra el destino, loui sigue avanzando, ya casi llega a su casa, toca la puerta...

Pequeño pero si te hemos estado esperando- una anciana de aspecto polvoriento le dice mientras le abre la puerta, loui siente sus punzantes ojos grises clavados... mueve la mirada

lo siento me retrase,bien bien, eso lo podemos entender, pero no hay excusas para la proxima, loui, si jamas llegare tarde, el cielo tiembla con estrellas, ya es de noche, loui abraza su sucia almohada, suica como sus padres, sucia como él, solo quería que las cosas fueran diferentes, apoco era tan dificil? no lo eraa derrepemte siente la necesidad de ser tragado, de asesinar a todos, hasta adonde hemos llegado, el yo , el tú un dios que no existe, que mas puede pasar loui? solo es cosa de tomar la iniciativa, de acercarse y morder el polvo, muerderlo loui, el pequeño loui siente los pequeños finos granos volverse una pasta lodosa en su boca, el es tierra, tierra color piel, tierra caliente...

tia , talvez debemos irnos a otra parte? paris parece muy pequeño,. quiero saborear el mundo, esta tierra sabe feo, feo, el pequeño loui le enseña su lengua sucia a su anciana tía en señal de aprobación... pero pequeño loui? si todo este tiempo te hemos estado esperando

No hay comentarios: