martes, 8 de enero de 2008

Me encanta pasear en el parque, el cielo es de color azul, el azul me recuerda a unos tennis feos que mi mama me compro hace mucho tiempo, pero el azul de este cielo es mas bonito,es eterno, y feliz, aveces me gusta tumbarme en el pasto y mirar las cosas cambiar de forma,todas las cosas cambian de forma en este parque,todas las cosas se dejan llevar, sobre todo en verano, y mas si les das un empujón,como por ejemplo... el otro día yo estaba acostado viendo los arboles con el cielo de fondo,las hojas dejandosé llevar por el suspiro relajado de un viento que me hacía cosquillas en la espalda,todo bien, normal , como todas las veces que veo a los arboles con el cielo de fondo, pero siempre me asombro mucho cuando al estar acostado, derrepente y de la nada, aparece una hoja de arbol que , contra su propia voluntad se va transformando en una oruga, le salen primero unas grandes antenas, y unas muchas patas, luego le comienza a crecer el esqueleto, y pues ahi tienes a una oruga.

No hay comentarios: